Puertas Plegables con Sistema Corredera Kömmerling

Ventana PVC Kömmerling Premiline
Ahorro energetico

La puerta totalmente plegable para cerramientos de calidad

Esta es otra de las series de PVC que distribuimos de manera oficial a través de Kömmerling, el prestigioso fabricante alemán de productos plásticos para la construcción.

Esta variante de puerta nos permite la apertura total de la misma al ser totalmente plegable. Cuenta con un mecanismo denominado “de librillo” gracias al que las hojas móviles pueden liberar la superficie de apertura que se desee. Además el paso no se ve obstaculizado por hojas de vidrio fijas, ni por travesaños o postes. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos. Este producto se caracteriza por sus modernos herrajes, que garantizan la flexibilidad de uso. Esta corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables por lo que se logran elevadísimos niveles de estanqueidad y hermetismo que aislarán las estancias interiores de las inclemencias meteorológicas y del clima .

La principal ventaja de este producto radica en que todas las hojas pueden recogerse totalmente a un lado con lo que ocupan menos espacio que una puerta batiente. Esto nos ayuda a aprovechar más el espacio cuando no disponemos de demasiados metros útiles. Así, este tipo de cerramiento de puerta plegable es muy apropiado tanto para comercios como para grandes balcones y terrazas.

  • Apropiadas para grandes cerramientos con gran resultado estético.
  • Soporta hojas de cristal de gran tamaño y peso.
  • Pragmatismo y aislamiento en un solo producto.

Colores Ral 

5010


 
6002


 
7004


 
9005


 
1021


 
3001


 
2004
Solicitar Presupuesto