Puerta corredera de PVC Kömmerling Premidoor

Ventana PVC Kömmerling Premidoor
Ahorro energetico

La puerta corredera elevable más segura y de mayor calidad

Este producto de poricloruro de vinilo lo distribuimos a través de Kömmerling, prestigiosa marca alemana de la que somos distribuidores oficiales.

Se trata de una puerta elevable cuyas características técnicas superan las de las correderas tradicionales, ya que PremiDoor es la serie de mayor calidad. No sólo nos aísla de las temperaturas demasiado altas o bajas sino que además nos minimiza la llegada de ruidos al interior de la estancia. Este aislamiento térmico y acústico se une a su cualidad de estanqueidad que evita que se produzcan filtraciones de agua y viento.

Su sistema elevable hace que las hojas se levanten del marco sobre el herraje, evitando el roce en los rodamientos, gracias a lo que se permite que soporte cristales de distintos espesores y de varios tamaños y pesos. Además permite elegir diseño de combinaciones en cristal sencillo, doble cristal, triple acristalamiento o incluso cuatro hojas. Esta serie supone la mejor elección para grandes espacios y zonas donde no es posible abrir las ventanas y puertas hacia adentro por falta de espacio.

  • Apropiadas para grandes cerramientos.
  • Soporta hojas de cristal de gran tamaño (hasta casi 3 m de alto y 6m de largo).
  • Seguridad y aislamiento en un solo producto.

Colores Ral 

5010


 
6002


 
7004


 
9005


 
1021


 
3001


 
2004
Solicitar Presupuesto